Logo Events Boutique

Events Boutique

Just Save The Date

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Niceto Vega N°4700 - Palermo - CABA

Pedir presupuesto

Información de Events Boutique

 Somos Events Boutique, una productora de eventos formada por especialistas (y fanaticas) de las bodas. 

Queremos ser parte de tu sueño para llenarlo de profesionalismo y hacer que sea único. 

Asi como no hay dos parejas iguales, no hay dos bodas iguales; como organizadoras luchamos de manera constante contra los casamientos "paquetes" o "en serie", ya que entendemos que su boda es un momento sin repetición y eso tiene que estar reflejado en el resultado final. 

Pasión, esfuerzo, innovación, reatividad, trabajo en equipo y total entrega, son nuestros pilares y definen nuestro trabajo. ¿Nuestro principal objetivo? Superar sus expectativas. 

Existiendo tantos portales y herramientas para la autogestión de un evento, hace falta contar con un organizador? 

Un organizador no es un lujo o una opción, sino una necesidad. Conocemos a la perfección el mercado, y los ayudamos a contruir esa fiesta como un todo, dandole una identidad. Esta identidad, nos permite optimizar el presupuesto y ahorrarles muchisimo tiempo en la busqueda de alternativas y opciones. No solo conocemos lo que es bueno, sino sabemos diferencia de lo que es bueno lo ideal para la fiesta que sueñan. 

¿Cómo trabajamos? 

Arrancamos con una reunión inicial (puede ser presencial, telefonica o video call), para que nos cuenten sobre ustedes, sobre su historia. De esta reunión, ya salen con un montón de disparadores y un camino a seguir.

En base a la información que nos brindan en este encuentro, les hacemos llegar una propuesta.

¿Cómo podemos acompañarlos?

No importa la instancia del casamiento en la que se encuentren, siempre podemos sumarnos, revisarlo y hacerlo profesional. 

- Propuesta FULL: ideal para quienes están en el punto cero del armado de la boda. No hay mejor manera de empezar que de mano de un profesional! 

- Propuesta PART: para quienes tienen algunos proveedores contratados y otros no. Revisamos todo y vemos qué y cómo sumar lo que falta! 

- Propuesta DAY: luego de tanto esfuerzo y trabajo, no tiene sentido dejar en manos de cualquiera el día más importante! Una vez que tienen todos los proveedores contratados, nos sumamos para armar un verdadero equipo y asegurar que ese día todo salda como esperan. 

La fiesta pasa muy rapido, hay que disfrutar cada paso! 

Web y blog: www.sfeventsboutique.com 

Intagram: @eventsboutiquesf

Mail: info@sfeventsboutique.com

Events Boutique

Niceto Vega N°4700 - Palermo - CABA - Argentin...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!